Giselle Bonet: una mujer con una misión

Como extranjera que vive y trabaja en China, Giselle no es ajena a los desafíos. Lleva más de siete años viviendo y trabajando en China, y no ha sido un viaje fácil. Antes de mudarse, lo vendió todo: su casa, su coche y pertenencias personales. Con unas pocas maletas y un plan de negocio, Giselle llegó a China, decidida a dejar su huella en el negocio de la importación internacional.
Establecerse fue todo un reto. En un sector dominado por los hombres, Giselle se encontró como una de las pocas voces femeninas en la sala. Su habilidad para los negocios la ayudó a destacar desde el principio. Tenía un plan financiero y un presupuesto estricto, así como unos ahorros considerables que le permitieron financiar su empresa inicial ella sola. La autofinanciación es uno de los mejores y más audaces movimientos financieros que puede hacer un nuevo empresario, pero Giselle confiaba en que su trabajo daría sus frutos. Creía que China tenía algo que ofrecer al mundo en términos de importación y apoyo empresarial, y tenía la misión de hacerlo realidad.
Giselle fundó su propia empresa, llamada Pinchili, un negocio de importación de alta calidad que proporciona maquinaria, materias primas y productos finales de alta calidad de fabricantes chinos directamente a otros empresarios. Están especializados en fabricantes cualificados, inspecciones y envíos a quince países diferentes, con planes de expansión a todas las ciudades importantes de los continentes. Giselle también se enorgullece de ofrecer servicios educativos a través de su empresa. Pinchili enseña a los clientes y a las empresas cómo hacer negocios con los fabricantes chinos, abarcando desde la negociación de los mejores precios hasta las mejores fuentes de materias primas y mucho más.
Pinchili está diseñada para destacar lo mejor y más brillante de la cultura y las empresas chinas y para demostrar lo beneficiosas que pueden ser estas asociaciones para los empresarios de todo el mundo. En la actualidad, Pinchili trabaja principalmente en la exportación de materiales de construcción, electrónica, electrodomésticos, productos de seguridad, piezas de recambio, ropa y calzado. Sin embargo, Giselle tiene la vista puesta en el futuro y prevé su expansión a más países e industrias.
El sueño de Giselle es animar al mayor número posible de personas a que empiecen a invertir en industrias y negocios chinos. Recuerda cómo fue empezar en esta industria y cómo mucha gente le dijo que estaba loca por creer que podía empezar su propio negocio de importación con éxito siendo mujer en un mercado internacional competitivo. Sin embargo, Giselle no se dejó detener. Se veía a sí misma como una mujer con una misión, dedicada a fundar y apoyar a Pinchili mediante el trabajo duro y la paciencia.
Hoy en día, Giselle y Pinchili siguen experimentando un éxito sin precedentes, incluso a pesar de la pandemia. Han comenzado a expandirse a Brasil, ofreciendo servicios en portugués y trabajando con los mercados internacionales para establecer un comercio abierto entre los fabricantes chinos y brasileños. Giselle publicará en los próximos meses su nuevo libro sobre sus éxitos empresariales, en el que detallará su éxito y experiencia en el negocio de la importación y ofrecerá consejos a los empresarios que se preparen para iniciar su andadura en las importaciones internacionales. Giselle espera que su viaje inspire a otros a centrarse en sus objetivos y superar los obstáculos para crear sus propios viajes innovadores hacia el éxito.
CONTACTO:
Dirección de correo electrónico: info@pinchili.com
Sitio web: http://www.pinchili.com/
Instagram: @pinchilichina
Instagram de Giselle Bonet: @gisellebonet
Artículo original publicado en el medio Business Insider
Link para disfrutar del artículo: https://markets.businessinsider.com/news/stocks/giselle-bonet-a-woman-on-a-mission-1030260630